El acta es el documento escrito más importante que tiene la institución, en él esta descrito cronológicamente los acontecimientos, actividades, decisiones, que se adoptan, lo que se ha hecho y lo que no se ha realizado, el movimiento de sus socios, en fin es la historia permanente de la entidad. Debe ser cuidadosamente conservada y se lo registra en un Libro de Actas que es un empastado con hojas foliadas, de la que por ninguna razón deben ser sacadas sus hojas, de ocurrir esta situación constituye un delito.
jueves, 26 de abril de 2012
Reglamento Parlamentario y V
.
a) Fecha, lugar y hora de la sesión. b) Nombre del Club. c) Tipo de reunión ( Ordinaria, Extraordinaria, Asamblea, Junta Reglamentaria.Etc.) d) Licencias escritas recibidas. e) Nómina de miembros del Directorio asistentes y ausentes. f) Nombre y razón de la correspondencia recibida y el tratamiento que se ha dado a cada una de ellas. g) Nombres y razón de la correspondencia despachada. h) Resumen de las decisiones adoptadas de los diversos informes. i) Consideración de las ponencias, sus resultados y nombres de los proponentes. j) Tipo de voto y resultados. k) Fecha y hora de la clausura de la sesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario